MTP y SM2 se alían

Las consultoras realizarán proyectos conjuntos en el área de Calidad del Software y de Ingeniería de Requisitos, tras la firma de un acuerdo.

Con el fin de presentar este acuerdo a los clientes de SM2, MTP ha organizado, en la sede de la compañía mallorquina, un seminario sobre Aseguramiento de la Calidad del Software, con el objetivo de mostrar a las compañías asistentes cómo las actividades de ingeniería de requisitos y pruebas pueden ayudar a las empresas a optimizar los costes, plazos y calidad de sus tecnologías.

En este seminario se abordó el aseguramiento de la calidad de extremo a extremo, aportándose recursos de mejora y exponiéndose soluciones de aseguramiento de la calidad para el, cada vez más relevante, canal móvil. Por otra parte, se mostraron los principales errores que se comenten dentro de la disciplina clave de Requisitos.

“SM2 comparte con MTP dos valores fundamentales en su estrategia: especialización e independencia. Estamos seguros de que el camino que ahora comenzamos juntos resultará muy enriquecedor para ambas compañías”, ha comentado Juan Manuel Ferrer, director general de MTP.

Fuente: ComputerWorld.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s