Microsoft incentiva a pymes y autónomos para pasarse a Office 365 y refuerza la formación en tecnología

Microsoft ha dado un paso más en su estrategia de facilitar a pymes y autónomos la adopción de soluciones tecnológicas que simplifiquen su trabajo y supongan un ahorro de costes, ofreciéndoles la oportunidad de evolucionar a Microsoft Office 365.

Esta acción forma parte del Plan Impulso Pymes, que se integra en el Plan de Competitividad, en el que participa Microsoft junto a otras empresas del sector, orientado a potenciar las capacidades productivas de las pymes Concretamente, durante este mes, Microsoft ofrece cupones descuento para aquellos clientes que adquieran licencias de su suite de productividad en la Nube.

Según explica Microsoft, los profesionales que lo deseen pueden solicitar cupones de implementación de Office 365 si han adquirido sus licencias entre el pasado 1 de abril y el próximo 30 de junio. Todas las solicitudes -junto con un comprobante de la factura- deben registrarse en este portal antes del 1 de julio para beneficiarse de hasta 400 euros de descuento que se destinarán a la implementación de la suite. El único requisito es que las pymes seleccionen para este trabajo a un partner de los certificados por Microsoft como “Cloud Accelerate”.

En este sentido, Microsoft insta a pequeñas y medianas empresas a trabajar con las últimas novedades presentadas por la compañía, como Microsoft SQL Server 2014, que ya está disponible. Microsoft Azure ofrece espacio ilimitado y con las máximas medidas de seguridad para que los profesionales tengan siempre acceso a su infraestructura cloud. Además, OneDrive ofrece 25 GB de almacenamiento seguro en la Nube y recuerda a los usuarios de iPad que ya pueden abrir y editar documentos con la nueva versión de Office compatible con esta tableta.

Formación a la carta

Por otro lado, en su afán por ayudar a pymes y autónomos a optimizar los resultados de su negocio, Microsoft impulsa la formación a distancia con webcasts específicos sobre diferentes tecnologías del entorno Microsoft.

Estos webcasts incluirán temáticas tan diversas como Dynamics CRM, SQL Server, Windows Server, Office 365, Windows Phone o Microsoft Azure.

Además, Microsoft propone diferentes eventos para este mes, con el objetivo de que el colectivo de pymes y autónomos vaya por delante de sus competidores en cuanto a experiencia con las nuevas tecnologías.

Entre estos eventos destacan el de lanzamiento de Windows Phone para empresas, en Barcelona (20 de mayo) y Madrid (21 de mayo), e Iniciativa PYMEs Finanzas, en Valencia (20 de mayo), un evento profesional en el que mostrará a los asistentes cómo cubrir las necesidades de financiación, los costes y la gestión del circulante.

Fuente: RRHH Press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s