eDay vuelve el 2 de junio con grandes descuentos en todo tipo de comercios online

eDay se adelanta de nuevo a las rebajas de verano para ofrecer importantes ofertas en negocios online de distintos sectores. La nueva edición tendrá lugar el próximo 2 de junio y durante todo el día los consumidores podrán encontrar en la web eDay cupones con descuentos que podrán llegar hasta el 80% .

Tiendas online como Perfumenvio, El Armario de la Tele, KLM, HP, LetsBonus, Air France, Publipunto, Sensualand, Custo, Pepe Jeans y Birchbox ya han confirmado su participación en esta edición del día de las Mega Rebajas Online. Además, alguna de ellas ya han anunciado sus grandes descuentos. En concreto, el Armario de la Tele realizará un 50%, KLM un 40%, Custo un 20% y Perfumenvio un 80%.

eDay ya cuenta con tres ediciones ya realizadas. En la del pasado mes de diciembre contó con la participación de 205 tiendas, 300 ofertas y 400 productos, siendo los sectores más demandados el de electrónica de consumo, calzado, moda y complementos, ocio y viajes y perfumes. Además, la web registró un 74% más de nuevos visitantes respecto a ediciones anteriores. Las previsiones para esta edición del próximo junio son de contar con más de 150 empresas y 4.000 productos.

En 2013, el comercio por Internet en España aumentó de forma notable: cerca de 11 millones de personas realizaron alguna compra a través de la web, lo que supone un 31,5% de la población total. “Es importante llevar a cabo iniciativas como el eDay, tanto para ayudar a distintas marcas a incrementar sus ventas, como para que algunas pierdan el miedo y valoren las posibilidades que puede dar el mundo online”, afirma María José Mayor, directora de eWorld.

Hay que destacar que los organizadores de eDay se han comprometido a destinar parte de la recaudación a causas benéficas, que detallarán en los próximos días. Más información sobre los comercios adheridos a eDay y sus promociones en http://www.the-eday.com

Fuente:  techWEEK.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s