Un nuevo software de traducción en tiempo real abre nuevas vías de comunicación en el mundo de los negocios

International Services, especialista en servicios y tecnología de traducción e interpretación, e IntelaText han lanzado Translate Your World, un software de comunicación multilingüe que abre nuevas vías de comunicación mundial para los negocios, atención al cliente, educación y turismo.

Translate Your World es el primer software de traducción de voz para negocios que traduce voz hablada en tiempo real en hasta 78 idiomas. Este software también ofrece subtítulos instantáneos para personas con discapacidades auditivas, interpretación simultánea en modo online -como la de las Naciones Unidas- e interpretación de lenguaje de signos vía web.

International Services fue la empresa pionera, junto con sus socios de IntelaText, en desarrollar este software de comunicación mundial como una herramienta para integrar a todos los gigantes de la tecnología bajo un mismo paraguas: Microsoft, Google, Apple, Android, iPhone, SDL, Nuance, ReadSpeaker, y muchos otros.

Mediante la unión de estos competidores en el mercado y la creación de un entorno en el que sus interfaces funcionan juntas armoniosamente, Translate Your World permite a los clientes hacer negocios en todo el mundo en diversos idiomas, permite que los docentes y maestros enseñen a un nivel internacional, desde sus aulas u oficinas, proporciona los medios para la localización de conferencias al instante en decenas de idiomas, ofrece nuevas herramientas de comunicación para personas con discapacidad auditiva en cualquier parte del mundo, transmite seminarios web mundialmente mediante WebEx, Adobe Connect, Skype, y otros software de conferencias web y traduce reuniones en varios idiomas al mismo tiempo.

Sue Reager, CEO y Presidenta de International Services, habla 10 idiomas y ha trabajado en 17 países. Ella describe el aprendizaje de idiomas como “una jaqueca”, y explica que “aprender diez idiomas me tomó veinte años de padecimiento y noches en vela estudiando, además de días eternos soportando reuniones de negocios en idiomas incomprensibles. Vivía con las aspirinas siempre en el bolsillo, me sentía analfabeta cuando hablaba, me costaba seguir las conversaciones y, de pronto, mi trabajo me llevaba a otro país para empezar todo el proceso de nuevo. Finalmente, decidí que ya era más que suficiente, y me propuse hacer posible que las personas se comuniquen sin dolor y sin dedicar el tiempo que exige aprender un nuevo idioma. Y después de mucho trabajo, lo hemos conseguido. Con ‘Translate Your World’, cualquiera puede hablar en 78 idiomas en apenas una semana”.

Translate Your World, no solo rompe las barreras del idioma, sino que también elimina los obstáculos habituales que afrontan las empresas dedicadas al comercio internacional, facilita la educación multilingüe, y una nueva atención al cliente y al viajero, siempre eficaz, acertada y en todo el mundo.

Fuente: RRHH Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s