La CNMC homologa a Bull como operador de telecomunicaciones

Tras obtener la homologación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia como operador de telecomunicaciones, Bull tiene previsto ofrecer servicios de interconexión de Data Centers en todo el territorio español .

Bull ofrecerá servicios de interconexión de Data Centers en todo el territorio español, con el objetivo de atender la demanda creciente de servicios adicionales de interconexión de sus clientes. La multinacional ha obtenido la inscripción en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones Electrónicas, que le autoriza a la reventa de capacidad de transmisión/circuitos y la interconexión de redes de área local.

De acuerdo con Javier Magro, Director de Networking Solutions de Bull, “las necesidades crecientes de interconexión de nuestros clientes reclaman servicios adicionales, que implican el alquiler de circuitos XDWM para la interconexión de sus redes de área local y sus centros de datos. A partir de ahora, y gracias a nuestra capacidad como Operador, podremos mejorar esta oferta y ofrecer nuevos servicios de valor añadido a nuestros clientes”.

La oferta de Bull se centrará en redes basadas en fibra óptica, que no requieren ninguna ocupación del dominio público radioeléctrico.

Fuente:  techWEEK.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s