Nubefone – llamar por App sin consumo de datos

Preocuparse por el consumo de datos al realizar una llamada mediante las distintas aplicaciones existentes, dejará de ser un problema con Nubefone. La aplicación promete a sus usuarios realizar llamadas a números fijos y móviles sin el consumo de megas, lo contrario a otras platafromas que generan una gran cantidad de datos al momento de acceder a ellas.

Sin lugar a dudas las aplicaciones para realizar llamadas se han vuelto esenciales en los smartphones sin la necesidad del consumo de saldo o en su caso, sin utilizar datos. Nubefone, es una nueva app para llamar a números fijos y móviles de cualquier país, sin consumo de datos.

Hasta hace un mes sólo se podía llamar con Nubefone desde España, ahora es posible crear una cuenta y llamar con un móvil de Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, entre otros países.

La última versión incluye el detalle de cada llamada y se puede consultar la tarifa de cualquier número o país antes de llamar.Nubefone a comparación de Line, Viber, Skype, no utiliza datos, la innovadora app fue creada en España con el objetivo de que usuarios consuman lo menor posible sus GB. La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play, Android y Apple Store.

Fuente: economiadehoy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s