Acuerdo de Colaboración con SAGE

Altamira TI ha establecido un acuerdo con SAGE para promover la adquisición de sus productos y servicios. El objeto de este acuerdo se extiende principalmente a las aplicaciones informáticas desarrolladas por SAGE de la colección SAGE MURANO (ERP, CRM y SAGE Laboral), en cualquiera de sus formas de comercialización: local, suscripción u online.

  • ERP – Solución estándar, modular y adaptable a cada tipología de Empresa (perfecta para tener todos los procesos de negocio bajo control).
  • CRM – La Solución idónea para gestionar y optimizar las relaciones con los clientes. Perfecto para cualquier sector y actividad, especialmente distribución, fabricación y servicios.
  • SAGE Laboral – Excelente para realizar la gestión continua del personal de cualquier Compañía, de sus salarios, beneficios, vacaciones, etc.

SAGE está presente en 23 países, como Reino Unido e Irlanda, Europa continental, América del Norte, África del Sur, Australia, Asia y Brasil. Cerca de 13.000 empleados trabajan en Sage en todo el mundo.

La compañía cotiza en la bolsa de Londres desde 1989, entrando en el selectivo Footsie 100 a partir de 1999.
En España, SAGE está formada por más de 1.100 personas repartidas por 21 sedes y 4 centros de I+D, y cuenta con más de 350.000 clientes y cerca de 2.600 Business Partners.

Imagen1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s