La publicidad llega a Facebook Messenger: las empresas podrán anunciarse en la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg ha comunicado este jueves una nueva función en su aplicación de mensajería instantánea: a partir del segundo trimestre de este año Facebook Messenger incluirá mensajes publicitarios de las marcas de anunciantes.

De esta manera, las empresas podrán servirse de Facebook Messenger para establecer comunicaciones con sus clientes y enviarles anuncios de sus productos mediante mensajes instantáneos. Sin embargo, para que un usuario reciba esta publicidad primero ha de iniciar una conversación con la marca en cuestión a través de la app, según un documento filtrado de la compañía y publicado por TechCrunch.

Tal y como revela dicho informe, todo apunta que Facebook ha habilitado este nuevo servicio con la intención de que Messenger se convierta en una vía más para insertar publicidad además de ofrecer la posibilidad a las empresas de dirigirse a sus consumidores. Por el momento Facebook ni ha desmentido ni confirmado el nuevo formato publicitario. Lo que sí ha confirmado a TechCrunch es que con dicho servicio la compañía pretende “crear una experiencia de alta calidad para sus más de 800 millones de usuarios mensuales, asegurándose de que ninguno de ellos recibe mensajes no deseados”.

Fuente: elEconomista.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s