Se actualizará Windows 10 gratis también a copias piratas

El vicepresidente de Microsoft, anunció este miercoles sus nuevas noticias del lanzamiento de Windows 10, saldrá a la luz este invierno en 190 países y traducido en 111 idiomas. Aunque lo más chocante es que especificó que la actualización al nuevo sistema operativo será gratuita, incluso para aquellos que tengan en su PC una versión ilegal de Windows. Una medida tomada para fomentar la compra de licencias en un futuro. Puedes seguir también todas las novedades del lanzamiento de windows 10 desde aquí. Primordialmente lo que indicaron es que mediante esta medida querían que el usuario vea las ventajas de adquirir los productos. Sin duda una medida para luchar contra la piratería de lo más original y que será agradecida por muchos que estarán deseando actualizar a windows 10 gratis.

Además Microsoft firmó acuerdos con Tencent y Lenovo para ayudar y motivar a los clientes en China a actualizar a Windows 10 sin coste. Indicaron que harían un upgrade (actualizarían) todos los PC compatibles, ya sea tengan una versión genuina o no de Windows.

Esta decisión es la más importante realizada por Microsoft para combatir la piratería, especialmente en China, donde alrededor de un 75% de las copias de Windows son ilegales.

Fuente: actualidad-digital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s