Buscamos un Técnico en Gestión de RRHH

Altamira TI selecciona un Técnico especialista de RRHH para desarrollar sus funciones en las instalaciones de uno de nuestros clientes, proyecto en Madrid Capital. El candidat@ deberá aportar y acreditar, un mínimo de 1 o 2 años de experiencia desarrollando actividades similares a las requeridas:

Funciones:

Gestión Laboral (Comunicaciones con Gestoría y Servicio legal-abogados cuando proceda): Envío de información para altas-bajas-IT´s, actualización archivo físico y digital, firma de contratos y finiquitos, atención a consultas de compañeros, cálculo vacaciones etc.

Gestión de PRL (comunicación con servicio de prevención externo): Facilitar documentación a nuevos trabajadores, archivo, solicitud de reconocimientos médicos, archivo físico y digital.

Selección: Gestión de proveedores, colaboración en procesos (reclutamiento, entrevistas, informes, actualización BBDD), colaboración en el desarrollo de proyectos de imagen de empleados (Trabaja con nosotros en la Web, sistema de promoción interna…).

Formación: Gestión de necesidades de Formación de los diferentes departamentos, FTFE (no necesario saber gestionar los fondos), colaboración en la preparación del Plan anual de Formación, búsqueda de proveedores…

Fidelización y Atracción de Talento: colaboración en la generación de proyectos de Desarrollo (descripciones de puestos, planes de carrera, encuestas de satisfacción laboral), colaboración en el planteamiento de proyectos motivadores (plan de retribución flexible, club del empleado…), búsqueda y gestión de proveedores…

Requisitos:

Conocimientos (titulación universitaria) y experiencia en el área de Capital Humano

Nivel alto de inglés (acreditar titulación oficial, mínimo B2)

Experiencia en Gestión Laboral y PRL (Excluyente)

Personalidad con carácter positivo y alegre, empático, asertivo, habilidades sociales, capacidad de comunicación, iniciativa y responsabilidad.

Experiencia demostrable y referenciada en puestos anteriores.

Si te interesa participar en este proceso, por favor envíanos tu Cv a rh@altamirati.es indicando en el asunto: Ref.  RRHH 

Si consideramos oportuna tu candidatura para este proceso, nos pondremos en contacto contigo, en caso contrario permanecerás en nuestra BBDD para futuros procesos. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s