Quienes somos

Altamira TI es una Compañía especializada en las Tecnologías de la Información y los recursos Humanos. Con alto conocimiento y expertise en sectores diversos como Banca y Seguros, Industria y Telecomunicaciones.

Dedicada a ofrecer y suministrar soluciones de gestión empresarial, que se traducen en un plus de productividad para nuestros clientes. Un sistema avalado por una antigüedad de más de 20 años en el sector de las tecnologías de la información, y un factor humano compuesto por técnicos y consultores altamente cualificados.

Ofertamos la mejor solución en sistemas de gestión empresarial, de forma total y absolutamente ajustada a las específicas necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra capacidad para aportar la máxima calidad en la realización de cada uno de nuestros servicios y productos, es la garantía de fiabilidad que nos permite gozar de la confianza de nuestros clientes.

Garantía en la excelencia operativa sobre los servicios de integración y las soluciones de telecomunicaciones (realizadas bajo los mejores estándares y certificaciones de calidad).

A través de alianzas estratégicas con líderes tecnológicos del mercado, tanto en el área del software, como en el del hardware y los Servicios, Altamira TI está capacitada para dotar a las empresas, con independencia de su tamaño, y actividad, de la última tecnología mediante la aportación de soluciones completas que garantizan la calidad esperada.

Entre los Partners más destacados se encuentran, entre otros: Alhambra Eidos, SAZ Consultores y Agio Global, a través de los cuales y tras unos exhaustivos procesos de selección y formación de nuestros profesionales, nos aportan una sólida experiencia en el sector IT con las mejores referencias.

Este modelo de relación nos permite contar en nuestros proyectos con los mejores fabricantes del mercado, permitiendo garantizar en todo momento la más alta calidad en todas las soluciones tecnológicas implantadas.

En Altamira TI encontrará la mejor especialización en  Soluciones de Telecomunicaciones, Consultoría y Outsourcing

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s