Sogeti dará a conocer las claves para finalizar con éxito un proyecto de desarrollo de aplicaciones

Sogeti analizará una de las cuestiones críticas en el ciclo de vida de las aplicaciones de negocio durante la celebración de un seminario que tendrá lugar el próximo día 19 de marzo en Madrid. La definición de requisitos es una de las piezas clave en la fase inicial del desarrollo de un proyecto, así como también lo es a la hora de realizar las pruebas de software, para intentar concretar lo máximo posible las necesidades y evitar costes y retrasos de reprogramación.

Sogeti analizará cuál es la mejor manera de diseñar y planificar una buena estrategia de especificación de requisitos, ya que ésta impactará en la mayor parte de actividades de desarrollo, mantenimiento, evolución y gestión de la calidad de los sistemas de información. El seminario contará con Albert Tort, QA Specialist de Sogeti, que disertará sobre cómo crear un lenguaje común y explícito sobre las características de un sistema para facilitar la validación de los requisitos y su trazabilidad a lo largo del ciclo de vida de la aplicación.

En el evento se estudiaran los distintos elementos a tener en cuenta a la hora de definir la estrategia: objetivos, aspectos a evaluar, decidir y acordar; implicaciones, criterios de calidad, documentación en lenguaje natural, etc. El seminario, dirigido a profesionales del Testing y la Calidad de Software de empresas de todos los sectores de actividad, tendrá lugar en el Hotel Hesperia de Madrid el próximo día 19 a partir de las 9.15 horas de la mañana.

Fuente: Recursos Humanos RRHH Digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s